Sujeto entra a pedradas a vivienda de Nogales y agrede a niña y a su abuela

Una mujer adulta mayor y una niña de apenas nueve años de edad fueron agredidas con piedras por parte de un sujeto que ingresó violentamente a la vivienda que ambas habitan, en Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Una mujer adulta mayor y una niña de apenas nueve años de edad, fueron agredidas con piedras por parte de un sujeto que ingresó violentamente a la vivienda que ambas habitan, en la colonia Embarcadero de esta frontera.

Las dos afectadas, abuela no identificada y su nieta, fueron trasladadas con el médico calificador para su valoración, donde fueron dictaminadas con lesiones de menos de quince días en sanar, que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se suscitaron a las 8:10 horas de este lunes 30 de noviembre, en una vivienda de la calle Aguirre, donde reportaron un caso de violencia y en el lugar, policías municipales entrevistaron a una fémina de 64 años de edad.

La reportante manifestó que su ex yerno de nombre Jorge N, de 31 años, tiene tres años separado de su hija de nombre Margarita, de 26 años y esta persona los molesta mucho, ya que es muy agresivo y constantemente las amenaza.

Este día, dijo la reportante, Jorge llegó a su casa tirando piedras al techo y a la puerta principal, intentó quitar la mosquitera de la misma puerta y, al ingresar, le pegó a su nieta de 9 años con una piedra en la cabeza y a ella, en la ceja izquierda.

La reportante recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.