Cilindro de gas causa sustote en Nogales

Una persona resultó lesionada luego de suscitarse una explosión a causa de una fuga de gas, en el interior de un comercio sobre el boulevard Del Raquet, en la colonia Nuevo Nogales, este lunes 30 poco después de las 15:00 horas.

NOGALES, SON.- Una persona resultó lesionada luego de suscitarse una explosión a causa de una fuga de gas, en el interior de un comercio sobre el boulevard Del Raquet, en la colonia Nuevo Nogales, este lunes 30 poco después de las 15:00 horas.

La víctima del siniestro no fue identificada en el lugar de los hechos, solamente se tuvo conocimiento se trata de un hombre de edad adulta, que sufrió algunas quemaduras menores y fue trasladado a bordo de un automóvil particular para recibir atención médica.

De acuerdo al coordinador de Protección Civil Municipal, César Vélez, uno de los trabajadores del negocio del ramo agencia de diseño y publicidad, denominado MediaPix, trabajaba en el interior del edificio y utilizaba una herramienta de las conocidas como Bufer.

Sin darse cuenta que un cilindro de gas con capacidad para 45 kilogramos tenía una fuga, una chispa cayó cerca y sobrevino una explosión, seguida de un incendio menor en la parte trasera del negocio, que fue controlado rápidamente por los mismos trabajadores.