Imparable la violencia en Valle del Yaqui

La tarde del lunes se registró un ataque armado al interior de un domicilio que dejó a un hombre sin vida en el Ejido Cuauhtémoc, conocido como Campo 5, en el Valle del Yaqui.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde del lunes se registró un ataque armado al interior de un domicilio que dejó a un hombre sin vida en el Ejido Cuauhtémoc, conocido como Campo 5, en el Valle del Yaqui. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que es del sexo masculino.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes cuando sujetos no identificados ingresaron hasta el domicilio de su víctima ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo entre Maximiliano R. López y Hermanos Talamantes, para luego activar sus armas en su contra hasta lograr su cometido y huir del lugar sin rumbo determinado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron el área; debido a que el domicilio se encontraba cerrado fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos para ingresar al inmueble.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y de las pruebas balísticas en el lugar.