Encuentran sin vida al locutor nogalense Germán Fierro

Fue poco después de las 6:40 horas cuando un compañero de trabajo arribó a la plaza comercial donde se ubica la radiodifusora de Nogales y se encontró el cuerpo del locutor.

NOGALES, SON.- El reconocido locutor nogalense Germán Fierro fue localizado sin vida en el acceso del edificio que alberga las instalaciones de la estación de radio donde laboraba.

Fue poco después de las 6:40 horas cuando un compañero de trabajo arribó a la plaza comercial donde se ubica la radiodifusora de Nogales y se encontró el cuerpo del locutor.

El cadáver estaba en las escaleras de ascenso al segundo piso donde se encuentran las oficinas de la radio, fue encontrado por uno de sus compañeros, quien llegó al lugar alrededor de las 6:30 y vio al comunicador que pendía desde las escaleras frente a la puerta de la radiodifusora.

De acuerdo a versiones de compañeros de trabajo, Fierro Gastelum, originario de Sinaloa, arribó a las instalaciones poco después de las 3:00 de la madrugada, según se pudo constatar en las grabaciones de cámaras de videovigilancia ubicadas en el edificio.

Ingresó a las instalaciones, dejó una carta póstuma para su hija y familia, así como un segundo escrito para sus compañeros trabajadores, también dejó sobre una mesa su teléfono celular y las llaves de su vehículo tipo pick up.

Según versiones de familiares y amigos, el locutor grupero tenía meses sufriendo de un padecimiento gastrointestinal que se venía agravando severamente, por lo que su estado de salud se deterioró en las últimas semanas.

Padecía de un cuadro depresivo derivado de su salud, según confirmaron familiares y compañeros de trabajo, lo que presumen, pudo haber orillado a tomar la decisión de quitarse la vida.

En el sitio, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes y posteriormente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a la funeraria en turno para su necropsia de ley.

Foto: Cortesía