Arranca Vivero Sobre Ruedas con la entrega de 200 arboles

Con la donación de más de 200 árboles a vecinos de la colonia México, arrancó el Programa Vivero sobre Ruedas, que tiene el propósito de fomentar la cultura de la reforestación y cuidado ambiental en las colonias populares del municipio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con la donación de más de 200 árboles a vecinos de la colonia México, arrancó el Programa Vivero sobre Ruedas, que tiene el propósito de fomentar la cultura de la reforestación y cuidado ambiental en las colonias populares del municipio.

El proyecto, impulsado por la Secretaría del Bienestar a través del Instituto Cajemense de la Juventud, busca crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de las áreas verdes con la entrega de árboles frutales, en diferentes etapas, para todas las colonias.

Fue personal del Instituto Cajemense de la Juventud quien se encargó de visitar personalmente los hogares de las familias repartiendo árboles de diferentes especies como árboles frutales de mango, limón, jamaica y naranja, además de medicinales.