Sonora

Paramédico de Etchojoa contrae coronavirus


Especial / EXPRESO.

NAVOJOA, SON.- Un paramédico de la ciudad de Etchojoa se debate entre la vida y la muerte tras contagiarse de Covid-19 al realizar traslados de pacientes con esta enfermedad en el municipio.

El paramédico titulado José Rafael Ramos Valenzuela fue trasladado de emergencia este fin de semana a Ciudad Obregón tras empeorar su estado de salud y tener mayor riesgo por la diabetes, hipertensión y sobrepeso que presenta.

El profesionista fue trasladado por sus compañeros bomberos el pasado viernes al hospital Guadalupano de Huatabampo pero tuvo que ser llevado a Cajeme por su estado Crítico.

José Rafael es el segundo elemento del cuerpo de bomberos de Etchojoa que se contagia de coronavirus, pues anteriormente, el comandante Reinaldo Amarillas Meza también resultó infectado al realizar estos traslados de pacientes.

Por lo anterior, el comandante Reinaldo Amarillas solicita las oraciones de la ciudadanía para que su compañero salga pronto de dicha enfermedad que ha costado la vida de decenas de etchojoenses.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721