Regresaba de visitar a sus amigos cuando fue apuñalado

Un joven menor de edad resultó seriamente herido luego de que un grupo de personas desconocidas lo golpearan y apuñalaran por lo menos en tres ocasiones cuando regresaba a casa, después de visitar a sus amigos.

NAVOJOA, SON.- Un joven menor de edad resultó seriamente herido luego de que un grupo de personas desconocidas lo golpearan y apuñalaran por lo menos en tres ocasiones cuando regresaba a casa, después de visitar a sus amigos.

La víctima es Jesús Paulino 'N' de 15 años de edad, quien presentó una herida cortante en la espalda, en ceja y otra en la mano.

Los oficiales de seguridad pública de NAVOJOA, Acudieron la mañana de este domingo hasta el Hospital General de la ciudad donde se entrevistaron con la madre del menor, quien les informó que a la medianoche del día sábado su hijo fue interceptado en un pueblo del oriente de la ciudad, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital.

Hasta la mañana de este inicio de semana, el menor de edad se reportaba grave, mientras que los oficiales realizaban las investigaciones para dar con los responsables.