Después de 6 días de zozobra y mortificación, Jessica Guadalupe se reporta con su familia... ¡estaba con el novio!

Luego de una semana de zozobra y mortificación, familiares dan con el paradero de mujer desaparecida en Cajeme: ¡Estaba con el novio!

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de una semana de zozobra y mortificación, familiares dan con el paradero de mujer desaparecida: ¡Estaba con el novio!

El pasado lunes, fue compartida en redes sociales la foto de una joven mujer vecina del fraccionamiento Mira Sierra, de quien se desconocía su paradero, y a juzgar por el clima de violencia que impera en el municipio con los últimos hechos feminicidas, sus familiares no dudaron en compartir la siguiente publicación:

“Se trata de localizar a la joven Jessica Guadalupe Vargas Franco, de 21 años de edad. Salió de su casa desde el pasado lunes de la colonia Mira Sierra, se dirigía a la colonia Benito Juárez a entregar unos papeles y hasta este momento se desconoce su paradero.

“La joven vestía pantalón deportivo color rosa, playera negra y tiene un tatuaje que dice José Carlos. Su familia se encuentra desesperada ya que Jessica es rara la vez que sale de su casa y su bebe de dos añitos la espera"

Tuvieron que pasar seis largos días para que la señora Isabel, abuela de Jessica Guadalupe, recibiera noticias de su nieta, quien por teléfono le hizo saber que se encontraba bien en casa de su nuevo novio en la colonia Benito Juárez, con quien tiene cinco meses de relación.

Al saber que Jessica Guadalupe se encontraba con bien, sintió un alivio, sin embargo, al cuestionarle por qué no volvía por su hijo de dos años, esta no respondía nada al respecto y hasta el momento la joven madre no ha vuelto a casa de su abuela por su hijo menor. Según sus propios familiares esto se debe a que la criatura no es aceptada por su nueva relación.

Por lo anterior, la familia de Jessica decidió no molestarla más, por lo que entregaron al menor a su padre biológico, quien en acuerdo con su abuela, estarán turnándose para atender al niño desamparado por su madre.

“Los hijos son para siempre, un hombre lo tienes ahorita y al rato no…”, dijo su madre preocupada, Dulce Franco.