San Carlos ve un poco de luz al recibir extranjeros por Día de Acción de Gracias

El festejo por el Día de Acción de Gracias generó ganancias y, sobre todo, un ambiente de alegría en los restaurantes de San Carlos, donde hubo fuerte afluencia de clientes originarios de Estados Unidos y Canadá.

GUAYMAS, SON.-El festejo por el Día de Acción de Gracias generó ganancias y, sobre todo, un ambiente de alegría en los restaurantes de San Carlos, donde hubo fuerte afluencia de clientes originarios de Estados Unidos y Canadá.

El prestador de servicios turísticos Ariel Gaspar Osuna comentó que tradicionalmente han sido 15 establecimientos los que ofrecen menú especial y decoración para esa fecha, pero las restricciones de aforo que dicta la Secretaría de Salud, motivaron a que 18 restaurantes más se unieran y así, repartir la clientela.

“Algo que me gusta es que los residentes norteamericanos vinieron a reconocer a los meseros, les dan muy buenas propinas como una manera de agradecerles el servicio del año”, dijo.

Además de los restaurantes, algunos negocios que se dedican a venta de comida para eventos, ofrecieron desde temprano pavo horneado, puré de papas, y el tradicional pay de calabaza.