“Esto le pasará a todo los violadores”, dice mensaje encontrado con cuerpo torturado en Ciudad Obregón

“Esto le pasará a todo los violadores”, decía una cartulina con la que fue encontrado un hombre sin vida y con evidentes signos de tortura, la mañana de este sábado en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con evidentes signos de tortura, maniatado y con una cartulina de advertencia, a temprana hora de este sábado, fue encontrado un hombre sin vida en un camino de terracería ubicado a espaldas de las instalaciones del SAT, al poniente de Ciudad Obregón.

De la víctima, solo se sabe corresponde al sexo masculino, vestía playera color negro, pants de color gris y tenis de color gris con blanco. Presentó evidentes signos de tortura en cuerpo y cráneo, y fue encontrado boca abajo, maniatado y con una cartulina de color blanco con el mensaje: “Esto le pasará a todos los violadores”.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas del sábado en un camino de terracería ubicado por la calle Kino, entre 200 y 300, en las cercanías de la colonia Las Brisas.

El hallazgo fue realizado por pobladores cercanos a la zona, quienes al percatarse del cuerpo abandonado hicieron el correspondiente reporte al 911.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizó las diligencias de ley, para el levantamiento del cuerpo, así como su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia pertinente.