No descartan cancelar posada del Ayuntamiento de Navojoa

El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa está abierto a la posibilidad de cancelar su posada tras el riesgo sanitario, pues la propuesta se realizó cuando el semáforo se encontraba en amarillo.

NAVOJOA, SON.- El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa está abierto a la posibilidad de cancelar su posada tras el riesgo sanitario, pues la propuesta se realizó cuando el semáforo se encontraba en amarillo.

El líder sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, indicó que si la Secretaría de Salud o Protección Civil no lo permiten, acatarán las indicaciones; sin embargo, si el evento se puede realizar, llevarán a cabo el convivio a las afueras del edificio del sindicato, donde el espacio es amplio y se cuenta con circulación de aire.

"Si para el próximo 19 de diciembre se cancelan los eventos, nosotros tendremos que acatar las órdenes de Salud, no estamos cerrados a esta posibilidad, entendemos que estamos en pandemia", dijo.

El líder sindical dijo que el tema acaparó las portadas de algunos medios; sin embargo, le dieron mucha importancia cuando el evento podría ser cancelado.

Lo que sí reconoció García Vallejo fue que pretende incluir entre 250 y 300 personas en dicho evento, lo cual no consideró como un riesgo de contagios de Covid -19.