Tras una llamada anónima, localizan cadáver en descomposición en Nogales

Los restos de una persona fueron localizados semienterrados en una área despoblada ubicada en las inmediaciones de la colonia El Represo, la mañana de este miércoles en Nogales.

NOGALES, SON.- Los restos de una persona fueron localizados semienterrados en una área despoblada ubicada en las inmediaciones de la colonia El Represo, al poniente de esta frontera, en horas de la mañana de este miércoles 25 de noviembre.

El hallazgo lo hicieron voluntarios de un colectivo de búsqueda de Nogales y lo reportaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que acudió al sitio para efectuar el levantamiento de los restos, que fueron trasladados a una funeraria local para la realización de las pruebas periciales correspondientes para su futura identificación.

Voluntarios del organismo dieron a conocer que a simple vista, se trata del cadáver de una persona del sexo masculino. También se hallaron algunas prendas de vestir, como un bóxer de color rojo con elástico negro, pantalón de mezclilla azul, playera con camuflaje y cinto de color negro.

Este cadáver en descomposición fue encontrado durante una jornada de búsqueda de personas desaparecidas en varias colonias de esta frontera.

Fue encontrado luego de que familias que integran al colectivo, recibieron llamadas anónimas que los guiaron al lugar del encuentro, en un predio despoblado.