Sonora

¿Quieres ayudar a personas en situación de calle en Nogales? ¡Esta es tu oportunidad!


indigentes 31072017ej 07Imagen redes sociales/ Cortesía

NOGALES, SON.- El Consulado General de Estados Unidos en Nogales, Sonora, por medio del Consejo Juvenil, realiza una colecta de cobijas y prendas de invierno, que serán entregadas en próximas fechas a personas en situación de calle o sin hogar, así como en albergues de esta frontera.

Karen Iveth Ochoa Martínez, encargada del área de Inclusión Social del Consejo Juvenil, señaló que se reciben donativos al teléfono celular (631) 316-6733 o comunicándose a través de la página oficial en Facebook.

“Sabemos que en Nogales hace mucho frío, con temperaturas de menos bajo cero, hasta uno tiene frío y más aún las personas en situación de calle, que también forman parte de nuestra comunidad y de Nogales”, declaró.

Dijo que la meta es evitar que esas personas sufran frío, por ello recolectan cualquier tipo de prendas de invierno y cobijas o cobertores, que pueda tenerlos “calientitos”.

Informó que la misma sede diplomática aportará una cantidad de cobijas, como lo hicieron ya durante la campaña del año pasado, cuando un particular y una boutique donaron una cantidad considerable de chaquetas a esta campaña.

Ochoa Martínez destacó que los miembros del consejo, con compañía de la policía municipal, salen por las tardes y noches a las calles para hacer las entregas a las personas sin hogar.

“Estamos entre el 10 y el 15 de diciembre para hacer esta entrega”, señaló.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721