¿Te interesa apoyar al asilo de Pueblo Viejo? Podrás hacerlo disfrutando de un rica discada

El asilo de ancianos de Pueblo Viejo, en Navojoa, invita a la ciudadanía a apoyar en la compra de litros de discada, el próximo 6 de diciembre, con el fin de reunir fondos que ayuden al cuidado de sus viejecitos.

NAVOJOA, SON.- El asilo de ancianos de Pueblo Viejo, en Navojoa, invita a la ciudadanía a apoyarlos en la compra de litros de sabrosa discada, la cual será preparada el próximo 6 de diciembre y servirá para reunir fondos que ayuden al cuidado de sus viejecitos.

La presidenta del patronato del asilo San Juan de Dios, la arquitecta Marianela Bertolini Abreu, indicó que la entrega de la comida será a partir de las 12 del medio día, en el banco de alimentos que se encuentra por el bulevar No Reelección en la colonia Juárez.

"La discada incluye tortillas y salsa, las primeras cincuenta personas se llevarán un regalo de kiwi y a las primeras cien se llevarán una botella con agua fresca, la carne es de la mejor calidad y los esperamos con todo gusto”

Dijo que el costo del boleto será de 200 pesos y puede solicitarlo a los números 6421120555 o al 6424220957 para que su pedido sea entregado en el banco de alimentos a partir del medio día.