¡Qué lacras! Se roban más 55 mil en Nogales

Más de 55 mil pesos en efectivo fue el monto robado en dos casos por separado, uno de hurto en una casa habitación y otro de asalto en un comercio, suscitados entre la tarde y noche del pasado domingo 22 de noviembre.

NOGALES, SON.- Más de 55 mil pesos en efectivo fue el monto robado en dos casos por separado, uno de hurto en una casa habitación y otro de asalto en un comercio, suscitados ambos entre la tarde y noche del pasado domingo 22 de noviembre.

En el primero de los casos, fue cerca de las 21:23 horas que en la calle Diagonal Tercera de la colonia Solidaridad, policías municipales entrevistaron a Óscar N, de 27 años de edad.

El reportante informó que salió de su domicilio aproximadamente a las 9:00 horas, quedando el lugar solo y al regresar, alrededor de las 21:15 horas, se percató que la puerta principal se encontraba violentada.

Agregó que al revisar sus pertenencias, se percató que la cantidad cuarenta mil pesos, ya no se encontraba donde los había dejado, por lo que optó por marcar al 911, para solicitar una unidad policial.

En el lugar, el reportante recibió lectura de sus derechos y se le orientó a pasar y poner su denuncia correspondiente, ya que dijo desconocer quién o quienes hayan cometido el robo.

Por otra parte, alrededor de las 14:24 horas sobre la avenida Álvaro Obregón y Tecnológico, en un expendio de carnes, reportaron un robo.

Al llegar al lugar, elementos preventivos entrevistaron a Héctor N, quien informó que al encontrarse en su lugar de trabajo, aproximadamente a las 14:00 horas, desempeñando sus funciones de vendedor en la tienda, fue cuando entró una persona del sexo masculino.

Esta persona era de estatura media tez blanca, con gorra de color negro, camisa guinda, pantalón de mezclilla de color azul y delgado, el cual lo amenazó con una pistola, le pidió el dinero, por lo que el reportante tomó el efectivo que había y se lo entregó, para posterior el presunto responsable salir a fuerza de carrera, sin percatarse el afectado el rumbo que tomó.

Una vez que salió, dijo el reportante que tomó el teléfono y marcó al 911. Posteriormente, hizo una revisión a la caja y comprobó que había entregado la cantidad de quince mil seiscientos pesos.