¡Continúan los despojos! Las amagan, amenazan y les quitan 100 mil pesos antes de entrar al banco

Dos tipos fuertemente armados despojaron de 100 mil pesos en efectivo a dos empleadas de una tienda de importaciones al exterior de una sucursal bancaria de la colonia Centro de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos tipos fuertemente armados despojaron de 100 mil pesos en efectivo a dos empleadas de una tienda de importaciones al exterior de una sucursal bancaria de la colonia Centro de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial, se dice que los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del día sobre la calle Miguel Alemán entre Hidalgo y Allende, cuando dos jóvenes mujeres se disponían a bajar de un auto de alquiler, provenientes de su fuente de trabajo para hacer el depósito de la cantidad en mención al banco ubicado en esas calles.

Antes de entrar al establecimiento fueron amagadas por dos sujetos no identificados y fuertemente armados, quienes las amenazaron de muerte si no entregaban la bolsa con el efectivo.

Al ver en peligro sus vidas, a las mujeres no les quedó otra opción más que entregar el monto. Luego de perpetrar el asalto a mano armada, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sedán, de color blanco.

Luego del atraco, hicieron el reporte al 911, respondiendo al llamado elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron con la elaboración del informe policiaco homologado, además de auxiliar a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente.