Con cuatro ataques armados, tres muertos y un lesionado, tiene Cajeme fin de semana violento

Cajeme tuvo otro fin de semana sangriento, al registrarse cuatro agresiones armadas en distintos puntos que dejaron un saldo de tres hombres sin vida y un lesionado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Cajeme tuvo otro fin de semana sangriento, al registrarse cuatro agresiones armadas en distintos puntos que dejaron un saldo de tres hombres sin vida y un lesionado, en la Comisaría de Esperanza.

Además del hallazgo de un panteón clandestino con los cuerpos de dos hombres y una mujer al oriente de de Ciudad Obregón.

El primer hecho violento se registró el pasado viernes alrededor de las 11:30 de la mañana cuando en el camino carretero que conduce de Cócorit a Tajimaroa, un hombre fue atacado a balazos mientras conducía rumbo a Loma de Guamúchil.

La víctima respondía al nombre de José Luis, de 25 años, originario de Puebla, de profesión ingeniero, de quien se conoce se dedicaba a la construcción de viviendas, mismo que quedó sin vida al interior de un automóvil sedán de color gris.

En el lugar se encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

El segundo ataque que tuvo lugar en la colonia Hogar y Patrimonio, asentamiento humano que ya ha sido escenario de distintos ataques armados en los últimos días.

Quien perdiera la vida fue identificado como Juan Miguel I. A., de apodo "El Towi", de 58 años, quien ya había sufrido un atentado en su contra hace algunos meses, según versiones de vecinos del sector.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas del viernes, cuando sobre el bordo del Canal Bajo entre Juan de la Barrera y Vicente Padilla, sujetos armados ingresaron hasta el domicilio de su víctima para darle muerte y huir luego de perpetrado su crimen.

LO LESIONAN EN LA MATÍAS

En un tercer atentado, un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Matías Méndez.

La tentativa se produjo alrededor 18:00 horas del viernes, a escasos minutos de diferencia del segundo ataque, en las calles Venustiano Carranza y Luis Alcaraz, cuando la víctima se dirigía a pie por la calle y fue atacado en tres ocasiones por un solitario sujeto.

El hombre lesionado emprendió la huida al escabullirse por las casas del sector, por lo que se desconoce su identidad y estado de salud actual. En el lugar solo se encontraron tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 mm.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron operativos de búsqueda en la zona sin lograr resultados positivos.

MADRUGAN A DARLE MUERTE

En hechos registrados a temprana hora del sábado, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado entre los matorrales de un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Real del Norte, al nororiente de Ciudad Obregón.