¿Quieres ayudar a animalitos de la calle y no sabes cómo? Realizarán rifa en Navojoa para esa causa

La rifa apoyará a cuatro asociaciones animalistas de Navojoa que se dedican a brindar ayuda a animales en situación de vulnerabilidad.

NAVOJOA, SON.- Un grupo de empresarios de Navojoa decidió asociarse para realizar una rifa que ayude a recaudar fondos para los animales en estado de indefensión de la ciudad, por lo que este diciembre sortearán grandes premios.

Lilian Montoya, integrante de la agrupación animalista Milagro Canino de la ciudad, indicó que se rifarán 10 combos que incluirán cenas en restaurantes, horas de música con agrupaciones en vivo, limpiezas dentales, estancias en hoteles y mucho más.

“La idea de estos empresarios de buen corazón es apoyar a cuatro agrupaciones animalistas, Milagro Canino, Cachitos de Esperanza, Misichú y Pequeñas Patitas, todas estas agrupaciones apoyamos a perros y gatos en estado de vulnerabilidad”, indicó.

Precisó que el costo del boleto será de 100 pesos y podrá ser adquirido en la página de Facebook de Milagro Canino, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar esta noble causa.