Encuentran seis osamentas en panteón clandestino al poniente de Ciudad Obregón

Durante la tarde de hoy, el colectivo de búsqueda de Ciudad Obregón realizó el hallazgo de seis osamentas de cinco hombres y una mujer en un predio baldío del fraccionamiento Urbi Villa del Real.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la tarde de hoy, el colectivo de búsqueda de Ciudad Obregón realizó el hallazgo de seis cuerpos de cinco hombres y una mujer enterrados en un predio baldío del fraccionamiento Urbi Villa del Real, al poniente de la ciudad.

Fue a través de una llamada anónima que el colectivo de buscadoras fue alertado sobre un posible panteón clandestino en la zona por lo que empezaron a realizar labores de excavación y búsqueda a partir de las 12:00 horas del sábado, siendo positiva la búsqueda alrededor de las 14:00 horas.

De las víctimas, se dio a conocer que posiblemente uno de los cuerpos corresponda al de Óscar F., de 31 años, desaparecido el día lunes en la colonia Urbi Villas del Rey, mismo que fue identificado por su hermana, integrante del colectivo, quien asegura que las prendas encontradas corresponden a su familiar, sin embargo, será hasta que se realice las pruebas de ADN cuando se pueda dar certeza del hecho.

Otro de los cuerpos encontrados corresponde al de una mujer que al momento del hallazgo vestía una pijama de cuadros color rosa, blusa de color gris y suéter de color azul, de aproximadamente 25 años; además del segundo cuerpo de un hombre que vestía playera polo de color negra y pantalón de mezclilla de color azul claro.

Alrededor de las 16:00 horas, los cuerpos de tres hombres fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico negras.

Al término de la jornada fueron seis cuerpos los encontrados por el colectivo, sumando un total de 18 cuerpos en este año.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona para iniciar con el levantamiento de los cuerpos, así como para seguir con los trabajos de excavación.