Choque triple provoca gran movilización policiaca en Nogales

Una intensa movilización policiaca se registró tras un percance vial suscitado la mañana de este sábado, sobre los carriles de sur a norte de la prolongación Manlio Fabio Beltrones, a la altura de las oficinas del SAT.

NOGALES, SON.- Una intensa movilización policiaca se registró tras un percance vial suscitado la mañana de este sábado, sobre los carriles de sur a norte de la prolongación Manlio Fabio Beltrones, a la altura de las oficinas del SAT en esta frontera.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el incidente se registró poco después de las 10:30 horas, cuando el conductor de un vehículo sedan de color blanco, al parecer de la marca Toyota línea Corolla, impactó por alcance a la conductora de otro automóvil sedan, de la marca Chevrolet, del mismo color.

En este choque también se involucró al conductor de una camioneta de la marca Honda, de color plata y reciente modelo, el cual fue llevado a bordo de un vehículo particular a un hospital de la localidad.

En el sitio, fue detenido un hombre de edad joven, no identificado, quien fue encontrado a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Dodge línea Ram, de color azul metálico y de reciente modelo, la cual estaba parada en la salida de una gasolinera frente al lugar del accidente, aunque se desconoce si este sujeto estuvo involucrado en el choque.

Según testigos presenciales de los hechos, el presunto responsable del incidente y conductor del sedan de color blanco, Toyota Corolla, logró darse a la fuga.

Se desconoce el motivo oficial por el cual, tras el choque, arribaron al sitio múltiples patrullas y motocicletas con agentes municipales, así como otras dos unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), todo un despliegue policiaco poco común en este tipo de accidentes.

Hasta el sábado por la tarde, no fue posible conseguir información con las autoridades involucradas para las identidades de los dos conductores víctimas y sus posibles lesiones o daños en las unidades.