Localizan cuerpo de hombre no identificado en Ciudad Obregón

La mañana de este sábado el cuerpo de un hombre sin vida con aparentes signos de violencia fue localizado en un predio baldío de la colonia Real del Norte, al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este sábado el cuerpo de un hombre sin vida con aparentes signos de violencia fue localizado en un predio baldío de la colonia Real del Norte, al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada pero se sabe era de tez morena, complexión normal, de aproximadamente 35 años; vestía pantalón de mezclilla y suéter de color gris.

De manera extraoficial, se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la mañana del sábado cuando pobladores de la zona que transitaban por la calle Real del Norte entre San Marino y calle 10, se percataron de un cuerpo tendido entre los matorrales, por lo que rápidamente hicieron el reporte correspondiente.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para iniciar con las indagatorias de ley luego del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.