Agreden violentamente a dos jóvenes y a una bebé en Nogales

Dos mujeres jóvenes, una de ellas menor de edad, así como una bebé, fueron reportadas como víctimas de violencia intrafamiliar en Nogales, lugar donde se ha presentado un aumento de estos cas

NOGALES, SON.- Dos mujeres jóvenes, una de ellas menor de edad, así como una bebé, fueron reportadas como víctimas de violencia intrafamiliar en Nogales, lugar donde se ha presentado un aumento de estos casos.

En el primero de ellos, a eso de las 17:30 horas de este pasado jueves 19 de noviembre, en la calle Tigres de la colonia Bella Vista, una joven de 21 años de edad, manifestó que había llegado a su domicilio su expareja a recoger a la hija que tiene en común con él.

En ese momento, Roberto N, de 23 años de edad, sin mediar palabra le dio un golpe con su puño en la boca y casi al mismo tiempo tomó a la menor de un año y 6 meses, por lo que ella le gritó que dejara a la niña y éste se le aventó al cuerpo.

Posteriormente la mujer marcó al 911 para reportar la agresión, por lo que el presunto responsable salió corriendo del domicilio.

Al llegar los policías y levantar el reporte, procedieron a trasladar a la víctima a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fueron certificadas médicamente la madre e hija.

La reportante resultó con hematoma en el labio superior del lado derecho y una contusión y la menor fue diagnosticada con moretones en ambas mejillas, lesiones de menos de quince días en sanar.

En el otro caso, a las 21:11 horas del mismo día en la calle Arcángel Chamuel de la colonia Los Ángeles, una menor de 16 años de edad, manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de la casa con su abuela de nombre Adela N, de 56 años de edad, quien la empezó a agredir física y verbalmente, haciéndole reclamos por su comportamiento y le dio una cachetada.

Ante los hechos, la joven dijo que marcó al 911 para hacer el reporte de lo sucedido.

Al llegar los policías municipales procedieron a trasladarla con el médico calificador para su certificación, asimismo, se hizo del conocimiento del Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que se presentaran ambas partes (víctima y presunto responsable), para darle seguimiento al caso.