Alrededor de 90 repartidores en moto se accidentan al mes en Guaymas

La poca conciencia de los motociclistas que trabajan entregando comida a domicilio es uno de los principales problemas en las vialidades de Guaymas, donde se registran hasta tres accidentes diarios.

GUAYMAS, SON.- La poca conciencia de los motociclistas que trabajan entregando comida a domicilio es uno de los principales problemas en las vialidades de Guaymas, donde se registran hasta tres accidentes diarios.

Rafael Ferrer Martínez, Director de Tránsito Municipal, comentó que la próxima semana acudirá directamente a cuatro empresas en las que han detectado a empleados que manejan sin precaución, juegan carreras, se accidentan y sufren lesiones.

“Por entregar el mandado rápido se accidentan, son como cuatro empresas, y por más que les dices, por más que los multas y les quites la moto no quieren entender”, dijo.

Según el registro de tránsito, hay entre 89 y 90 siniestros en ese tipo de motocicletas por mes, y en muchos de los jóvenes repartidores sufren lesiones que posteriormente les impiden regresar a laborar.