Locatarios del Mercado de Navojoa no ven aumento en ventas del Buen Fin

El Mercado Municipal de Navojoa no obtuvo ganancias significativas durante este Buen Fin, pues sus ventas no repuntaron ni un 10%, según el presidente de los comerciantes del lugar.

NAVOJOA, SON.- El Mercado Municipal de Navojoa no obtuvo ganancias significativas durante este Buen Fin, pues sus ventas no repuntaron ni un 10%, según el presidente de los comerciantes del lugar.

Ricardo Castellanos dijo que la ruina que ha dejado la pandemia ha provocado que la economía esté por los suelos, viéndose reflejado en esta última edición del supuesto fin más barato del año, además que el interés de los pocos compradores se enfocó en las pantallas, bocinas y otros aparatos electrónicos.

"La percepción mía y de mis compañeros es que no hubo mejorías en las ventas, tal vez por la pandemia y la falta de empleos, no fue como otros años pero esta última edición no tuvo nada de buena"

Dijo que aunque el Mercado se unió al Buen Fin con descuentos que iban desde el 20 al 50 por ciento, no obtuvieron clientela como en años anteriores cuando las ventas podían duplicarse en muchos negocios del centro comercial.

Finalmente, dijo que los locatarios esperarán el próximo repunte que llegará en diciembre y que les ayudará a soportar la cuesta de Enero cuando nuevamente bajan las ventas.