Comienzan la instalación de luminarias en Guaymas

El anunciado programa de instalación de luminarias de alta eficiencia en las principales vialidades del primer cuadro de Guaymas comenzó esta semana en la avenida Serdán.

HERMOSILLO, SON.- El anunciado programa de instalación de luminarias de alta eficiencia en las principales vialidades del primer cuadro de Guaymas comenzó esta semana en la avenida Serdán, por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Las lámparas nuevas tienen una potencia de 100 watts y sustituirán a las de 60 watts, que no eran ideales para bulevares y generaban mala visibilidad a los automovilistas que circulan por la rúa más tradicional de este puerto.

“Comenzamos con la avenida Serdán, de aquí nos vamos a pasar a la Calzada y el Malecón, que va estar encendido para diciembre”, comentó Brandon Ibarra Velarde, titular de la dependencia.

En el evento inaugural, encabezado por la alcaldesa Sara Valle Dessens, se comunicó a la ciudadanía que en la avenida Serdán se colocarán 50 luminarias, y en total serán 200, incluyendo las otras áreas mencionadas.