Topes en paso desnivel provocan muerte de joven en Navojoa

Familiares de un joven que perdió la vida al accidentarse en unos topes presuntamente mal ubicados por la administración municipal de Navojoa, exigen que el ayuntamiento pague por la muerte del muchacho.

NAVOJOA, SON.- El pasado lunes un joven identificado como Martín Gocobachi falleció al accidentarse al caer de su moto a causa de los topes que fueron colocadas en el paso a desnivel, en la colonia Hidalgo.

Ante los lamentables hechos, familiares exigen que el Ayuntamiento pague por la muerte del muchacho y se haga cargo económicamente de las dos hijas que dejó huérfanas.

Francisca Gocobachi Valenzuela, hermana del joven Martín, dijo que aunque acudió con la alcaldesa Rosario Quintero, no fue recibida por no tener una cita.

Precisó que con la muerte de Martín, sus hijas de seis y 13 años quedaron sin padre y sin la garantía económica que él les daba, y aunque la familia las apoyará siempre, el Ayuntamiento debe responsabilizarse y garantizar que las menores no queden desamparadas de estudios y alimento.

Recordó que el día que murió su hermano le festejaban su cumpleaños; sin embargo, salió a hacer un pendiente en la motocicleta y ya no regresó con vida.