Inicia Tránsito Municipal de Navojoa con vigilancia para peregrinos que van a La Aduana

Este jueves, el Departamento de Tránsito y Policía de Navojoa inició con los recorridos de vigilancia para los caminantes que acudirán al pueblo La Aduana, en Álamos, para venerar a la virgen La Valvanera.

NAVOJOA, SON.- Este jueves, el Departamento de Tránsito y Policía de Navojoa inició con los recorridos de vigilancia para los caminantes que acudirán al pueblo La Aduana, en Álamos, para venerar a la virgen La Valvanera.

El jefe de tránsito de la Perla del Mayo, Jesús Paulo Yépiz, dijo que el operativo será un recorrido constante por la carretera hacia Álamos, cuidando que los peregrinos caminen por el carril de acotamiento y no en el de circulación.

“Se les pide de favor a los peregrinos acatar las indicaciones de los oficiales ya que la finalidad es que pasen estas fechas sin ningún percance y así lograr mantener la integridad física a salvo”, dijo el jefe de tránsito.

Explicó que las 24 horas de este jueves y viernes, dos automóviles de la policía y una motocicleta recorrerán la carretera Navojoa a Álamos porque en el trayecto es común que algunas personas se rindan y requieran ser regresadas a casa o llevados al médico.

Finalmente comentó que el año anterior no hubo accidentes que lamentar y espera que este resulte igual, sobre todo porque las festividades del evento fueron canceladas a causa de la pandemia.