Remodelarán baños del Mercado Municipal de Navojoa

Los baños del Mercado Municipal de Navojoa comenzarán a ser remodelados a partir de la próxima semana, a fin de brindar mejor servicio y por encontrarse en un avanzado deterioro.

NAVOJOA, SON.- Los baños del Mercado Municipal de Navojoa comenzarán a ser remodelados a partir de la próxima semana, a fin de brindar mejor servicio y al encontrarse en un avanzado deterioro, informó el presidente de los locatarios del lugar.

Ricardo Castellanos dijo que inicialmente comenzarán cambiando el piso viejo para después derribar y comenzar a construir los nuevos lavamanos, los cuales pretenden ser de última generación.

“ Queremos dar un mejor servicio, es justo que quienes vienen al Mercado tengan un baño digno, además no vamos a aumentar la tarifa”, indicó.

Dijo que aunque no existen otros baños públicos en el primer cuadro de la ciudad, el inmueble debe ofrecer instalaciones que motiven la visita de más clientela.

Agregó que los inodoros no se cambiarán pero los canceles si sufrirán mejoras que junto con las anteriores rondarán aproximadamente los 25 mil pesos.