Motiva a taxistas de Nogales llegada de Uber

uber nogales nuevoNOGALES, SON.- Debido al modelo de negocios que tiene la empresa de vehículos de alquiler Uber, Francisco Mendívil uno de los líderes de las principales empresas de taxistas en Nogales, considera que este tipo de agrupaciones no tendrán éxito en la frontera.

El líder de este grupo de transportistas indicó que si bien la competencia directa con la empresa multinacional inicialmente será negativa por la novedad y la moda entre los usuarios, esto se desvanecerá con el tiempo, integrándose a los demás servicios que ya se ofrecen.

Dijo que lo importante de la llegada de Uber, será que esto hará que los mismos taxistas mejoren en su servicio, lo cual a Mendívil personalmente lo motiva a continuar con sus tarifas y capacitación de los choferes.

Mencionó que en Nogales a diferencia de otros lugares del estado, la dinámica del transporte es diferente, por lo que la experiencia de los choferes y líderes saldrán adelante de lo ofrecido por la aplicación.

“La llegada de Uber nos motiva a mejorar, en Nogales el terreno es diferente, lo cual no lo sabe Uber, lo que si te puedo decir es que nosotros mantendremos las tarifas y al ser variables en la aplicación esta pues eso los dejaría en desventajas, además de que los cerros de Nogales y el uso diario tienen un peso en los vehículos, no es el mismo rendimiento,” explicó.

EXP/DT/FRU/NOV/2017

TAGS: