Locatarios de Navojoa esperan con ansias la quincena para alzar las ventas en el Buen Fin

El coordinador del Mercado Municipal de Navojoa dijo que, aunque han pasado cinco días del inicio de este programa, las ventas no han repuntado como esperaban.

NAVOJOA, SON.- Tras el flojo arranque del Buen Fin en el Mercado Municipal de Navojoa, los locatarios del lugar esperan ansiosos la próxima quincena para que la ciudadanía acuda a aprovechar sus descuentos.

El coordinador de este lugar, Juan Sepúlveda, dijo que aunque han pasado cinco días del inicio de este programa, las ventas no han repuntado como esperaban, probablemente por falta de información de la ciudadanía o por liquidez económica.

“ Estamos invitando a la ciudadanía para que acuda al Mercado a hacer sus compras del Buen Fin, tenemos descuentos desde el 20 por ciento hasta el cincuenta, dependiendo Cada artículo, tenemos gran surtido en ropa, calzado, abarrotes y mucho más”

Dijo que la pandemia afectó enormemente los ingresos de las familias y esto se ha visto reflejado en las pocas ventas de este programa; sin embargo, confía que después del día quince, el mercado pueda aumentar su clientela hasta en un setenta por ciento.