Su esposa salió por un pollo asado; la encuentra muy comprometedora

Un hombre fue agredido con un cuchillo de cocina después de encontrar a su esposa con otro hombre y reñir con él, en hechos ocurridos la noche del jueves en un restaurante de la colonia Centro, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un hombre fue agredido con un cuchillo de cocina después de encontrar a su esposa con otro hombre y reñir con él, en hechos ocurridos la noche del jueves en un restaurante de la colonia Centro, en Guaymas.

La víctima, identificada como Julio de 44 años de edad, y con domicilio en el sector Las Golondrinas, relató que su mujer fue a recoger un pollo asado a un establecimiento ubicado en la avenida Serdán y calle 25, pero al ver que había pasado un largo rato y ella no regresaba, fue a buscarla.

Alrededor de las 8:00 horas, Luis Enrique, velador del negocio, le dijo que la mujer no se encontraba en el lugar, y Julio, molesto, sospechó que el sujeto mentía y comenzó a buscarla en las distintas habitaciones, hasta que la encontró y comenzó el pleito.

El velador tomó un cuchillo de la cocina para agredir a Julio en el tórax, y posteriormente este fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron a un hospital con una herida de tres centímetros de profundidad que no pone en riesgo su vida, mientras que el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.