Arranca "Navidando" para llevar alegría en Guaymas

Cruz Roja Guaymas arrancó con el programa “Navidando”, que busca llevar alegría a las familias más necesitadas, con alimentos, dulces y juguetes donados por la misma ciudadanía.

GUAYMAS, SON.- Cruz Roja Guaymas arrancó con el programa “Navidando”, que busca llevar alegría a las familias más necesitadas, con alimentos, dulces y juguetes donados por la misma ciudadanía.

En conferencia de prensa realizada el jueves 12 de noviembre, el administrador de la institución, Efraín Godínez García, y Miguel Salas Mariscal en representación del presidente del Patronato, Luis Alberto Zaragoza, dieron a conocer los detalles de esta noble causa.

“Sabemos qué debido a la contingencia, la situación es diferente al año pasado, pero hacemos un llamado a la comunidad para que abran su corazón y nos ayuden con lo que puedan para las personas que vemos a beneficiar”, dijo Salas Mariscal.

Quien desee participar, puede llevar alimentos no perecederos, dulces y juguetes, a la delegación de Cruz Roja Guaymas, donde los donativos se recibirán en la entrada, atendiendo los protocolos de salubridad, y se entregarán el día 19 de diciembre a residentes de los fraccionamientos Ocotillo I y Ocotillo II, donde habitan familias de bajos recursos económicos.