Menor termina en hospital de Nogales tras ser golpeado por su padre

Un menor de apenas cuatro años fue hospitalizado luego de que su padre lo golpeara con sus manos en el rostro, según el reporte de las autoridades.

NOGALES, SON.- En un nuevo caso de violencia intrafamiliar, que tuvo como víctima a otro niño de escasa edad, un menor fue hospitalizado luego de que su padre lo golpeara con sus manos en el rostro, según el reporte de las autoridades.

El infante de apenas cuatro años de edad, fue internado en un nosocomio de la localidad, donde lo diagnosticaron con lesión contusa en el rostro y esguince cervical, lesiones que por su naturaleza no ponen en riesgo la vida, pero tardan más de quince días en sanar.

Este incidente se registró poco antes de las 21:50 horas de este pasado miércoles 11 de noviembre en el Hospital General del Estado, donde reportaron a un menor lesionado.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con la madre del menor, Verónica N., de 26 años de edad, quien informó que a su hijo lo había llevado al hospital porque le observó en su rostro marcas de golpes y que se quejaba de dolor.

Agregó que el menor le dijo que su papá, de nombre Sergio N, de 36 años de edad, le había pegado en el rostro con sus manos.

De lo anterior se hizo del conocimiento del Subprocurador de la Defensa del Menor del sistema DIF Nogales, quien informó que darán seguimiento al caso.