Avanza en HMO construcción de un nuevo parque industrial

Un importante avance registra el nuevo Parque Industrial que se construye en Hermosillo con inversión de maquilas Tetakawi y que generará miles de empleos.

HERMOSILLO, SON.- Un importante avance registra el nuevo Parque Industrial que se construye en Hermosillo con inversión de maquilas Tetakawi y que generará miles de empleos, informó el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

“Grupo Tetakawi me invitó a visitar las instalaciones de su nuevo parque industrial denominado Río Sonora que se encuentra en el corazón de la ciudad, y que se va a desarrollar en 90 hectáreas en diferentes modelos de atracción, desde el shelter hasta la venta y construcción de la nave para el interesado”, detalló.

El funcionario estatal señaló que esto es una muestra de la confianza que existe por parte de este grupo, el principal empleador en el estado con alrededor de 17 mil personas, que además ha tenido mucho éxito en otros puntos del país como Jalisco y Coahuila, por lo que el hecho de que hayan seleccionado a Hermosillo para desarrollar esta inversión es un triunfo para el estado.

“Tienen el primer inquilino del cual omito el nombre porque me gustaría que ellos sean quienes lo den a conocer pero ya está, y están haciendo ya las otras instalaciones ”, expresó.

Vidal Ahumada comentó que el complejo ubicado en bulevar Paseo Río Sonora va a ser el albergue de miles de naves industriales que se van a instalar ahí y que seguramente van a tener mucho éxito.

EXP/LM/EV/NOV/2020