Desaparecen tres hombres en Guaymas; solicitan apoyo para localizarlos

Roberto fue visto por última vez en su negocio de reciclaje en el sector San Vicente, Ramón Fernando salió a trabajar como repartidor y no ha regresado y Emmanuel, salió a laborar como chofer y desapareció.

GUAYMAS, SON.- En hechos distintos, tres hombres guaymenses desaparecieron durante la última semana, y sus familias solicitan apoyo para localizarlos.

El miércoles 4 de noviembre, un vecino de la colonia Las Delicias llamado Roberto, quien es jubilado, fue visto por última vez en su negocio de reciclaje en el sector San Vicente, y se solicita información sobre su paradero al teléfono 622 182 95 01.

Ramón Fernando, de 19 años de edad, y residente de la colonia Centinela, salió a trabajar como repartidor de comida a un local en Guaymas Norte el pasado sábado 7 de noviembre, y no ha regresado a su hogar.

El día de su desaparición, vestía una camiseta en color oscuro, pantalón de mezclilla y tenis, y quien tenga información sobre su paradero, puede comunicarse al teléfono 622 183 5151.

El martes 9, el chofer de Uber, Emmanuel, salió a trabajar a bordo de un Chevrolet Beat, mismo que por medio de un geolocalizador fue encontrado en San José de Guaymas en estado de abandono, y de él no se sabe nada.

Vestía una camiseta blanca con figuras de flores en color verde y café, pantalón de mezclilla y tenis negros, y su familia pide comunicarse a los teléfonos 622 22 401 04 y 622 22 401 05 de Seguridad Pública Municipal.