Dos hombres se quitan la vida este martes en el sector Guaymas-Empalme

Un hombre se quitó la vida la mañana del martes ahorcándose con una cuerda en el interior de su domicilio, en Guaymas y poco después, en la colonia Jordan de Empalme, otro hombre murió de la misma manera.

GUAYMAS, SON.- Un hombre se quitó la vida la mañana del martes ahorcándose con una cuerda en el interior de su domicilio, en el sector Colinas de Miramar,  en Guaymas, y pocas horas más tarde, en la colonia Jordan de Empalme, otro hombre murió de la misma manera.

A las 11:30 horas inició la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia hacia una vivienda en la calle Imperial, donde localizaron sin vida a José Luis de 40 años de edad.

El hallazgo fue hecho por familiares de la víctima, quienes lo descolgaron y llamaron al número de emergencias 911, y según los primeros informes de paramédicos de Cruz Roja, José Luis ya tenía varias horas de haber muerto.

Alrededor de las 12:00 horas, en Empalme se informó que Jesús, alias “El Smugy”, de 45 años de edad, se ahorcó en su casa localizada en la colonia Jordan.

Al igual que en el caso anterior, el occiso fue encontrado por sus familiares, que lo descolgaron para intentar reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer.