Bomberos recolectan bienes para familias que perdieron sus viviendas en incendio

Ante la pérdida de los bienes materiales que sufrieron cuatro familias de la invasión Alcatraces, a causa de un incendio, el movimiento Bravo 27 recolecta donaciones de todo tipo de material para ayudar a los damnificados.

HERMOSILLO, SON.- Ante la pérdida de los bienes materiales que sufrieron cuatro familias de la invasión Alcatraces, a causa de un incendio, el movimiento Bravo 27, guiada por los Bomberos de la ciudad de Hermosillo, recolectan donaciones de todo tipo de material para ayudar a los damnificados.

El movimiento Bravo 27 se centra en ayudar a las familias que pierden su patrimonio por completo a causa de un siniestro, por tal razón, tienen días juntando material de construcción, muebles, ropa, medicamento, entre otras cosas, para donarlas a los afectados.

"Las donaciones siempre son bien recibidas, pues algunas quedan de reserva por si pasa otro suceso parecido, que desafortunadamente son comunes en la ciudad", comenté el bombero Jesús Díaz.

Además de eso han iniciado una recolecta de juguetes para donar a los niños de colonias más necesitadas, aun no se ha seleccionado el lugar, pero la recolecta de juguetes a iniciado.

Se pueden entrega en la estación de bomberos número 4 poniente o bien en la estación central que son las oficinas del patronato. Queda a disposición el teléfono 662 122 2373 para cualquier tipo de aclaración para la donación.