Realizarán operativo durante el Buen Fin en Navojoa para evitar robos

La Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa implementará el operativo Policía Comercial en el centro de la ciudad para evitar cualquier tipo de robo durante el Buen Fin, informó el comisario general.

NAVOJOA, SON.- La Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa implementará el operativo Policía Comercial en el centro de la ciudad para evitar cualquier tipo de robo durante el Buen Fin, informó el comisario General.

Luis Gerardo Villalobos dijo que, al llegar el mes de noviembre, las personas comienzan a recapitalizarse, consiguen ahorros, aguinaldos, préstamos u obtienen otros ingresos; lo cual vuelve la temporada invernal como la ideal para los ladrones.

"Vamos a meter policías de a pie en los alrededores de los bancos, implementaremos la Policía Comercial, estaremos muy al pendiente por el Buen Fin"

Aconsejó a la ciudadanía a usar su tarjeta y evitar pagar en efectivo para reducir la probabilidad de cualquier tipo de robo, aunque consideró a La Perla del Mayo como un municipio tranquilo en este tema.

Finalmente, dijo que tan solo para el Mercado municipal destinará 12 oficiales, otro número para los bancos y otra importante cantidad para las calles de casco urbano, a fin de lograr un saldo blanco como ocurrió en el Buen Fin anterior.