Amanecer violento en Cajeme este lunes: ataques armados dejan un muerto y dos lesionados

La mañana de este lunes, dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad dejaron como saldo a un hombre sin vida y dos más lesionados, en hechos ocurridos en la Loma de Guamúchil y la colonia Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.-La mañana de este lunes, dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad dejaron como saldo a un hombre sin vida y dos más lesionados, en hechos ocurridos en la Loma de Guamúchil y la colonia Cajeme.

En el primer hecho violento suscitado en la Loma de Guamúchil, se sabe que la víctima mortal respondía al nombre de Jesús Humberto V. V., de 28 años, mientras que el lesionado es Juan Ezequiel G. V., del cual se desconoce su estado de salud.

De manera extraoficial, se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana cuando moradores de las cercanías del lugar escucharon las detonaciones de armas de fuego.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar como primeros respondientes.

Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo.

LESIONADO EN LA CAJEME

El segundo ataque armado se registró en la colonia Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón.

El lesionado responde al nombre de José Luis T. R., de 33 años, con domicilio en el mismo sector.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la mañana del lunes, sobre la calle Sóstenes Rocha entre Pascual Orozco y Carmen Serdán, cuando una pareja a bordo de una motocicleta llegó al domicilio de su víctima, en la dirección antes mencionada, para abrir fuego en repetidas ocasiones y luego darse a la fuga, dejándolo herido en el lugar.

Luego del reporte, paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindar los primeros auxilios para su posterior traslado al hospital más cercano a recibir atención médica.

Elementos de autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?