Cae presunto tirador en Magdalena

Un sujeto fue detenido en posesión de 48 envoltorios de narcótico durante un operativo que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública en el municipio de Magdalena.

MAGDALENA, SON.-  En posesión de narcótico fue detenido un sujeto durante un operativo  que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Magdalena.

A través de la colaboración operativa de la Policía Estatal, el jueves 5 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Polvorín 2, aseguraron a un hombre que se identificó como Héctor “N”, de 37 años de edad, mismo que fue detenido por el probable delito contra la salud.

En recorridos de vigilancia sorprendieron al sujeto, incautándole 47 envoltorios y uno más con cierre hermético tipo ziploc; todos contenían sustancia granulada similar a narcótico, por lo que quedó detenido de inmediato.

En seguimiento a su detención se informó a la persona sobre los derechos y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.