Por traer 99 mil pesos en la bolsa, le 'tumban la lana' saliendo del banco

Una mujer denunció haber sido víctima de un robo cuando salía de una institución bancaria en Nogales, donde un sujeto le arrebató su bolso, el cual cargaba con 99 mil pesos en efectivo.

NOGALES, SON.- Una mujer denunció haber sido víctima de un robo cuando salía de una institución bancaria en la colonia Centro de esta frontera, donde un sujeto le arrebató un bolso donde cargaba con 99 mil pesos en efectivo.

Este incidente tuvo lugar a las 22:15 horas del día 6 de este mes, cuando se atendió el reporte de un robo cometido en contra de Carmen Daniela “N”, de 38 años de edad y residente de la calle Lago Texcoco, de la colonia Buenos Aires.

La víctima relató que luego de retirar dinero del banco de la avenida Plutarco Elías, un sujeto desconocido le arrebató el bolso de mano en donde llevaba 99 mil pesos, para después huir con rumbo desconocido en dirección a la calle Ruiz Cortines y luego tomar la colonia Héroes, en donde se le perdió de vista.

La mujer narró a los agentes policiacos que, momentos antes de las 22:15 horas del citado día, llegó a la institución bancaria para retirar la cantidad de 9 mil pesos de la pensión de su abuelo Antonio “N” de 90 años de edad y también aprovechó para hacerle el favor de llevarle la cantidad de 90 mil pesos de su tía María Antonieta, que ya traía consigo en el bolso.

Dijo que al abordar el vehículo de la marca Jeep Cherokee que estaba estacionado en los patios del banco y en donde la esperaban sus hijos menores, de once y nueve años de edad, de pronto un sujeto desconocido le abrió la puerta del lado del piloto y, de manera instantánea y violenta, le arrebató el bolso en donde llevaba todo el dinero, documentos personales de la familia y algunos cosméticos.

Explicó que el ladrón vestía atuendo todo de color negro y tenía puesto un cubrebocas del mismo color y una gorra de color gris en la cabeza.

Por lo anterior fue orientada para que interpusiera la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras ministeriales.