Sigue la violencia; encuentran dos cuerpos en descomposición en el Valle del Yaqui

La mañana de este sábado dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un predio baldío sobre el margen derecho del canal alto en la colonia Rosales, en el Valle del Yaqui.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este sábado dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un predio baldío sobre el margen derecho del canal alto en la colonia Rosales, en el Valle del Yaqui.

Los cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino, sin embargo, debido al estado de putrefacción de los cuerpos no fue posible la identificación de los mismos, que se dice tenían más de una semana de haber fenecido.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas del sábado cuando personas que transitaban sobre el margen derecho del canal alto y calle 1100, se encontraron los dos cuerpos envueltos en plástico negro por lo que rápidamente se hizo el reporte correspondiente.

Por lo anterior, autoridades de los tres niveles de gobierno se encargaron de asegurar los cuerpos en espera de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de los mismos y su posterior traslado a las instalaciones de Semefo.