Hombre que mató a su hija a puñaladas estaba drogado cuando lo hizo

La Fiscalía General de Justicia del Estado investigará como feminicidio la muerte de la pequeña de 1 año 2 mese que fue muerta a puñaladas por su padre biológico en Benito Juárez.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investigará como feminicidio la muerte de la pequeña de 1 año 2 meses que fue muerta a puñaladas por su padre biológico en Benito Juárez.

Mediante un comunicado la dependencia informó que el sujeto identificado como Guillermo “N” de 23 años de edad llego al domicilio y pidió un vaso de agua y al momento de que la abuela de la meno le sirvió el sujeto sacó el cuchillo y comenzó a agredir a la pequeña para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Sin embargo, al momento de los hechos por el lugar pasaban elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes actuaron como primera autoridad respondiente y detuvieron en flagrancia delictiva al probable responsable, quien en el examen toxicológico resultó positivo a la marihuana.

En entrevista realizada a una testigo, abuela de la niña, expuso que el sujeto arribó a la vivienda y pidió un vaso con agua, al momento de servirlo el individuo sacó un cuchillo y agredió a la pequeña, aunque la denunciante intervino, no alcanzó a evitar que la lesionara.

Al percatarse de las heridas de la niña, la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica, donde minutos después perdió la vida por las heridas que presentó en cuello y rostro, principalmente.