Nombran a Juan Alfonso González como nuevo secretario de Bienestar en Cajeme

En un acto solemne, con los protocolos sanitarios establecidos, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Benítez Maldonado, tomó protesta del nuevo titular de la Secretaría del Bienestar, en representación del alcalde.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tiene nuevo titular la Secretaría del Bienestar en el municipio, luego de la renuncia de Ascensión López Durán para unirse a la campaña política de Alfonso Durazo para gobernador del estado, por lo que en pasados días se anunció al nuevo secretario, Juan Alfonso González Olivarría.

En un acto solemne, con los protocolos sanitarios establecidos, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Benítez Maldonado, tomó protesta del nuevo titular de la Secretaría del Bienestar, en representación del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Por su parte, López Durán agradeció a la administración por la oportunidad recibida para desempeñar su labor y manifestó que renuncia a su cargo por así convenir a sus intereses.

Por otro lado, Contraloría Municipal avaló el proceso de entrega-recepción del nuevo titular, quien era director del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ).

González Olivarría dijo sentirse honrado con el nuevo nombramiento y destacó la importancia de que la Secretaría del Bienestar trabaje en la transición para que impulse el funcionamiento coordinado con otras dependencias, tales como el propio Instituto Cajemense de la Juventud y el Instituto del Deporte Municipal (IDM); además de continuar en la línea de la proximidad social.

“La cercanía con la gente es lo que ha caracterizado a esta administración y desde la Secretaría del Bienestar redoblaremos los esfuerzos para que un mayor número de familias cajemenses de vean beneficiadas con los diferentes programas sociales con los que cuenta esta dependencia”, señaló el nuevo titular.

Añadió que reforzarán el trabajo con los jóvenes y con diversos sectores de la sociedad civil para potenciar el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo.