Causa preocupación loma de basura en colonia Beltrones de Navojoa

Una loma de basura, escombro y ramas se ha convertido en un nido de animales, como alacranes y arañas, en una calle de la colonia Beltrones en Navojoa, pues desde hace años algunos, vecinos tiran sus desechos en ese lugar.

NAVOJOA, SON.- Una loma de basura, escombro y ramas se ha convertido en un nido de animales, como alacranes y arañas, en una calle de la colonia Beltrones en Navojoa, pues desde hace años algunos, vecinos tiran sus desechos en ese lugar.

Sergio Avilés, vecino de dicha colonia, dijo que el cúmulo de desperdicios ha invadido medio carril de la avenida Fresnos, entre las calles Quinta y Sexta, y, aunque el recolector de basura de servicios públicos pasa por ese lugar, esta instancia no ha enviado un dompe para removerla.

"Siempre he visto esa basura ahí, a veces los vecinos le prenden fuego, tengo tres años viendo ese cochinero, no me ha tocado ver que limpien, siempre está ese cochinero”

Indicó que el ayuntamiento debería de limpiar a la brevedad pues con la primera lluvia saldrán animales ponzoñosos que anidan en ese lugar, además de existir muchos niños en los alrededores que podrían ser picados.

Finalmente dijo que los vecinos deberían hacer conciencia y comprometerse a no volver a tirar sus desechos en ese punto, pues además de dar una mala imagen, la loma es un foco de infección para todos.