Cancelan desfile del 20 de noviembre en Navojoa

El desfile del 20 de Noviembre será cancelado en Navojoa por motivos de la pandemia y en su lugar se realizará una ceremonia cívica en la plaza Cinco de Mayo.

NAVOJOA, SON.- El desfile del 20 de Noviembre será cancelado en Navojoa por motivos de la pandemia y en su lugar se realizará una ceremonia cívica en la plaza Cinco de Mayo.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento local, Margarita Chávez Haro, quien agregó que solo contarán con la presencia de una banda de guerra y un mínimo de asistentes.

“Si las clases presenciales están canceladas no vamos a convocar a los estudiantes a este evento, su seguridad es primero, solo realizaremos un evento significativo para recordar nuestra revolución mexicana”, indicó.

Dijo que al igual que el día de la bandera (24 de Febrero) el 20 de Noviembre reúne a miles de asistentes; sin embargo, este desfile al igual que otros eventos tendrá que cancelarse para evitar más contagios de Covid-19.

Finalmente invitó a los estudiantes de todos los niveles a cuidarse durante la contingencia, pues estadísticamente la juventud es quien acarrea el virus hasta los hogares por su falta de confinamiento.