Reportan a tres menores maltratados que sufren de abandono constante en Nogales

Una vecina de los niños reportó el maltrato hacia uno de los menores, de diez años de edad, y el abandono constante que sufren por parte de sus padres, quienes se van a trabajar y los dejan solos.

NOGALES, SON.- Continúan dándose más casos de menores abandonados por sus familiares en domicilios de esta frontera, así como casos de maltrato infantil, como el más reciente suscitado en la colonia Leandro Valle.

De este evento denunciado, se hizo del conocimiento del subprocurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que tres menores fueran certificados médicamente y posteriormente trasladados para su internación al albergue del DIF, ubicado en la calle Del Niño s/n en la colonia El Greco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:02 horas de este pasado martes 3 de noviembre en la calle Delicias, de la colonia Leandro Valle, donde reportaron el abandono de infantes y al llegar al lugar, policías municipales entrevistaron a Adriana N, de 25 años de edad.

La reportante manifestó que ella se dio cuenta que su vecino de nombre Juan N, de aproximadamente 30 años de edad, agredía físicamente a su hijastra de 10 años, por lo que marcó al 911.

Asimismo, mencionó que la menor de 10 años, junto con sus hermanos de 2 y 8 años, se encontraban solos en el domicilio y que esto a diario pasa, ya que la madre de los tres menores de nombre Ana N, de 28 años de edad, los deja solos.