SkyBridge invertirá en Sonora: construirán nuevo parque industrial en Ciudad Obregón

El Gobierno estatal anunció la construcción del parque industrial Sky Bridge en Ciudad Obregón, que en coordinación con inversionistas de SkyBridge Arizona proyectan generará una considerable derrama económica.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El Gobierno estatal anunció la construcción del parque industrial Sky Bridge en Ciudad Obregón, que en coordinación con inversionistas de SkyBridge Arizona proyectan generará una considerable derrama económica en el municipio.

El proyecto, anunciado por Felipe Monroy, CEO de Skypuls Developments y de Mesa Skybridge; Gabriel Soto, director de Proyectos Skybridge México; y Will Moseley, director general de Skybridge, tiene el potencial para generar empleos directos e indirectos, desde la fase de construcción hasta la instalación de las plantas y centros de distribución, con ofertas de trabajo especializados.

Al respecto, el especialista Gonzalo Rodríguez explicó que la decisión de instalar este parque industrial en la entidad fue por su estratégica ubicación, además de la relación cercana comercial con Arizona.

Dijo que el proyecto es una gran oportunidad para Sonora, por el hecho de poder expandir las operaciones en la entidad y en el mundo, por lo que se espera que la construcción de este parque industrial genere un alto impacto en la región.

Otro de los puntos positivos de este magno proyecto es que se buscará atraer la inversión internacional y posicionar el SkyBridge Sonora como parte integral de la red de proyectos de SkyPlus Developments.

“Este proyecto pondrá a Sonora en la esfera de atención de los brokers e inversionistas buscando activos de alta calidad, lo que generaría un polo de desarrollo para la región y el estado”

Por otra parte, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, mostró su agradecimiento con los inversionistas norteamericanos por fijarse en el municipio para este gran proyecto.

Dijo que gracias a la gestión municipal y el esfuerzo enfocado en atraer inversión y promover el desarrollo económico y social de nuestra comunidad, se cristalizó la construcción del Parque Industrial Skybridge, para beneficio del talento y las familias cajemenses.

Además, señaló que no pudo llegar en un mejor momento, pues el municipio se encuentra trabajando organizadamente para continuar con la reactivación económica.

“El parque industrial impulsado por un grupo de inversionistas de Arizona será instalado en Ciudad Obregón, lo cual resulta muy positivo y oportuno, cuando estamos empezando a salir de la contingencia de salud de la pandemia Covid-19, que ha ocasionado un impacto brutal en la economía local y global”, finalizó.