Muere periodista en ataque armado en Ciudad Obregón

El periodista Jesús Alfonso Piñuelas, conocido en el medio como "El Norris", falleció el día de ayer a causa de un ataque armado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Fue un periodista la primera víctima de la violencia en Cajeme del mes de noviembre, tras un ataque armado registrado en la colonia Los Amaneceres, al oriente de Ciudad Obregón.

El lamentable hecho cobró la vida del periodista Jesús Alfonso Piñuelas, conocido en el medio como "El Norris", con más de 10 años de carrera profesional y dueño de los portales de información Zarathustra Prensa y El Shock de la Noticia.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del lunes cuando el comunicador transitaba a bordo de su motocicleta por la calle Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo, cuando sujetos no identificados dispararon en su contra hasta causarle la muerte para después huir del lugar.

Por lo anterior, vecinos reportaron detonaciones y al llegar las autoridades se percataron de un cuerpo tendido a lado de una motocicleta de servicio de repartición de comida de plataforma digital, actividad que realizaba a la par del periodismo. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión ya que el comunicador era conocido como un hombre tranquilo, dedicado a su trabajo y a su padre. Descanse en paz.

Foto: Cortesía