Invita Canaco Obregón a participar en sorteo del SAT el Buen Fin

Invita Canaco a los consumidores y pequeños comerciantes a participar en el gran sorteo de 500 millones de pesos que organiza el SAT dentro de la décima edición del Buen Fin 2020.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Invita Canaco a los consumidores y pequeños comerciantes a participar en el gran sorteo de 500 millones de pesos que organiza el SAT dentro de la décima edición del Buen Fin 2020.

Jesús Nares Félix, dirigente de Canaco en la localidad, anunció que el SAT se integra a la participación con el sorteo de 500 millones de pesos, donde participarán todas aquellas personas que realicen sus compras con tarjetas de crédito o débito durante el 9 y 20 de noviembre. De los cuales 400 millones de pesos serán sorteados entre los compradores y los otros 100 entre los pequeños comerciantes que estén participando y cumplan con los requisitos.

Además de dos premios destacados a nivel nacional de 250 mil pesos que serán entregados por medio de un sorteo entre los compradores; así como otro igual para las empresas participantes.

“La manera en que otorgará será por sorteo aleatorio y la transferencia se hará a las cuentas donde compraron y las cuentas dadas de alta por las empresas”, añadió.

Mencionó también que como requisitos indispensables están: tener una opinión positiva del SAT, estar dados de alta con RFC, e inscribir a su empresa en www.buenfin.org para que tengan oportunidad de participar y que las compras que genere le empresa vía electrónica también se registren.

“Es muy importante que sí estén inscritas las empresas y los consumidores puedan entrar a las plataformas, ya sea a la página del Buen Fin o por medio de una app que se pueden descargar para que puedan revisar que la empresas sí están registradas y dadas de alta y que sí están participando sus compras en ellas mismas”, dijo Nares Félix.

Dijo que, la gran ventaja en esta ocasión son los medios electrónicos que tienen un doble propósito: uno para generar más ventas a los comerciantes y el otro para que los consumidores se cercioren que están participando las empresas a las que les compran para que puedan resultar ganadoras de algún premio.

Por último, invitó a que presten atención a los registros de los comercios durante sus compras para asegurarse que participen en este gran sorteo.

“Muchas veces, muchas empresas ponen las imágenes dentro de sus anuncios pero no están participando en las rifas; sí dan promoción y sí dan publicidad pero no participan oficialmente en las rifas que organiza el SAT, y ese es el beneficio de estar dados de alta y de estar bien registrados ante el SAT”, finalizó.